Hosting Corporativo - CompuService JJ S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios



Un alojamiento web o hosting en inglés es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Se puede definir como "un lugar para tu página web en internet"     
Al adquirir un hosting con nosotros, está contratando la tranquilidad de saber que funciona perfectamente las 24 horas del día, los 365 días del año, en servidores con respaldo de backup automático diario, contando además con los últimos avances en cuanto a seguridad informática y protección de datos.
Puedes estar tranquilo con su sitio web hospedado con nosotros ya que siempre estará monitoriado 24 horas al día por un sistema de alertas que avisa a nuestro grupo de ingenieros que están siempre atentos a resolver cualquier imprevisto.

A través de Compuservice podrás registrar un dominio a uno de los precios más bajos del mercado podrás seleccionar entre una gran cantidad de opciones de extensiones, tanto nacionales (.com.co, .co), como internacionales, entre las que principalmente se encuentran: para efectos comerciales a nivel internacional (.com) y organizaciones (.org) entre otros.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal