Nosotros - CompuService JJ S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Compuservice quiere ser tu aliado tecnológico.



Contamos con un equipo de profesionales que puede darle respuesta inmediata y eficiente a los problemas de su empresa en cualquier area que manejemos. Implementamos las últimas tecnologías en su empresa, formando a su personal para poder obtener el mayor rendimiento, y así transformar tu equipo de trabajo en un equipo más eficiente y productivo.

Estamos comprometidos con la transparencia, la honradez y siempre en busca de la Excelencia.

Nuestra filosofía es la de ofrecer todo nuestro conocimiento a su negocio o empresa para tenderle la mano y ayudarle a progresar, adaptarse a tantos y tantos cambios tecnológicos que se van presentado día a día y cada vez con mayor rapidez. En un mundo tan cambiante es necesario un aliado tecnológico que oriente y ofrezca soluciones para hacer más productivo su negocio o empresa.

VISION

Para el 2015 seremos la mejor empresa en el eje cafetero en prestar un óptimo servicio técnico, teniendo como base el bienestar y la entera satisfacción de nuestros clientes, lo cual nos dará un carácter diferencial único que nos identifique  y a la vez nos haga más competitivos y comprometidos alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

MIISON
Compuservice es una empresa que ofrece servicios de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de oficina, cableado estructurado, y alquiler de equipos de impresión, Diseño web, hosting corporativo. Brindándoles a nuestros clientes el mejor servicio gracias a nuestro excelente  equipo de trabajo lleno de talento humano y experiencia a  su servicio.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal