Software - CompuService JJ S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos


E
l software de reconocimiento de voz Dragon® NaturallySpeaking® Premium desata nuevos niveles de productividad personal permitiéndole interactuar con su equipo mediante la voz.

Díctado rápido y preciso.

Simplemente hable y las palabras aparecerán en la pantalla tres veces más rápido que con el teclado y sin errores de ortografía.

Interactúe con su PC

Inicie aplicaciones, seleccione elementos de menú, abra y cierre archivos o cambie de una ventana a otra utilizando sencillos comandos de voz.

Utilice su voz para:

Dictar documentos y en hojas de cálculo.
Redactar y enviar mensajes de correo electrónico.
Realizar búsquedas en Internet o en su escritorio.
Publicar en Facebook y Twitter.
Navegar y controlar el equipo y sus aplicaciones.
Tomar notas con la grabadora de voz digital o con un dispositivo iOS compatible y transcribirlas en su equipo más adelante. (no incluidos).




No solo convierta sus documentos; transfórmelos con las innovaciones de OmniPage® 18. OmniPage 18 es la forma más rápida y precisa de convertir documentos impresos, archivos PDF e incluso imágenes de cámaras digitales en archivos que usted puede modificar con sus aplicaciones para PC favoritas. Funciona prácticamente con todos los escáneres y puede capturar texto con una cámara digital, iPhone® o iPad® 2. OmniPage 18 le permite convertir documentos en documentos con formato perfecto en solo segundos, lo que de otro modo le tomaría horas de escritura. Incluso, puede recibir y convertir automáticamente digitalizaciones e imágenes de documentos desde sus dispositivos a través del correo electrónico con Microsoft Outlook. OmniPage 18 es ideal tanto para oficinas particulares, de pequeñas empresas y estudiantes


Acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a sus documentos. Digitalizar, compartir, buscar y organizar documentos en el PC
PaperPort es la forma más productiva y rentable para digitalizar, organizar, encontrar y compartir papeles, archivo y fotos. PaperPort ofrece acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a los archivos que se encuentren en la nube. También combina la eficiencia de la gestión de documentos, la comodidad de tener documentos perfectamente digitalizados y la potencia de la creación de documentos PDF, en una sola aplicación que es muy fácil de usar.
PaperPort Professional 14. El software de gestión de documentos para escritorio número 1 del mundo combina herramientas de digitalización rápidas y fáciles con una potente creación de archivos PDF.
Almacenar, compartir y encontrar documentos en la red o en la nube.
Digitalización rápida, profesional, productiva y muy fácil desde cualquier dispositivo.
Creación y edición de archivos PDF estándares 100% potente.
Permite crear y cumplimentar formularios electrónicos rápida y limpiamente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal